Legal Professionals Standing By 24/7

Las Ventajas de Tomar El Control: ¿Cómo Puede Ayudarle Un Acuerdo de Compromiso Y Liberación?

man thinking

En California, los trabajadores lesionados que enfrentan el duro sistema de Compensación Laboral pueden buscar un acuerdo para resolver sus casos. Compromiso y Liberación es uno de estos acuerdos.

Pero, ¿cómo saber si esto es lo que realmente necesita? Hay varios asuntos para reflexionar al tomar una decisión tan importante.

Después de todo, su bienestar y el futuro de su familia son las cosas más importantes a considerar. Por lo tanto, necesita una solución que le permita prosperar y ver por ellos.

Es por eso que debe tener información que le ayude a tomar la decisión ideal. Siga leyendo y descubra todo sobre los acuerdos de Compromiso y Liberación. Esto puede ser lo que usted estaba buscando.

1. ¿Qué ES Un Acuerdo de Compromiso Y Liberación?

Compromiso y Liberación (C&R) es uno de los dos tipos de acuerdos en la Compensación Laboral. Además, es el más popular entre los trabajadores lesionados por varias razones, las cuales explicaremos más adelante.

Si decide aceptar este acuerdo, la compañía de seguros le dará un pago único. Este pago único compra el valor de la discapacidad permanente y otros beneficios. Además, también compra atención médica futura que pueda necesitar para recuperarse de su lesión.

2. ¿Es El Acuerdo de Compromiso Y Liberación SU Mejor Opción?

En Compensación Laboral no hay dos casos iguales. Todo depende de factores como el tipo de lesión que sufrió, su situación personal e incluso sus expectativas para el futuro.

Dicho esto, aceptar un acuerdo de C&R es una opción que debe considerar de acuerdo con esos factores. Además, otros puntos clave lo guiarán si un acuerdo de Compromiso y Liberación es la opción que está buscando.

Favorabilidad

Los acuerdos de Compromiso y Liberación a menudo son favorables para los trabajadores lesionados. Esto se debe a que le permiten tomar el dinero para la atención médica y usarlo para obtener el tratamiento en sus propios términos.

Libertad de Elección

Para muchas personas, es muy atractivo tomar el dinero y obtener la atención por su cuenta. Podría ser mejor para usted obtener la atención médica necesaria cuando lo desee y donde quiera.

De esta manera, no estaría limitado por la geografía y la elección del médico dentro del sistema de Compensación Laboral.

Suma Global ÚNica

Los beneficios por incapacidad permanente generalmente se pagan con el tiempo. Pero en los acuerdos de Compromiso y Liberación, el monto total de la discapacidad permanente se paga por adelantado como una suma global.

Responsabilidades Financieras

Los acuerdos de C&R pueden ser financieramente beneficiosos para usted, ya que es posible que se encuentre sin trabajo y teniendo hipotecas, una familia que cuidar y facturas que pagar.

Este pago único puede ayudarlo a sentirse más seguro, ya que tendrá control sobre la cantidad total de dinero.

Resolución de Disputas

Los acuerdos de Compromiso y Liberación se utilizan a menudo cuando hay una disputa significativa entre las partes. Esta opción puede proporcionar una alternativa razonable a ir a juicio y arriesgarse a obtener menos de lo que tiene derecho a recibir.

Conclusión

Los acuerdos de Compromiso y Liberación pueden ser adecuados para los trabajadores lesionados en California que enfrentan una situación difícil con su lesión y el caso en general.

Si decide ir por este camino, C&R puede brindarle la atención médica necesaria. Usted obtendría un pago único por incapacidad permanente y otros beneficios, que pueden ser financieramente provechosos.

Sin embargo, es importante consultar con un abogado para comprender los pros y los contras de este tipo de acuerdo antes de tomar una decisión.

¿Necesita ayuda con su caso? Comuníquese con Pacific Workers' para una evaluación gratuita y confidencial de su caso. Llámenos al (888) 740-6434
o haga una cita aquí.

Related Posts
  • Tesla’s Fremont plant is a risky place to work! Read More
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • Is Amazon One of The Most Dangerous Places to Work? Read More
/