Legal Professionals Standing By 24/7

¡Las Redes Sociales Pueden Afectar SU Reclamo de Indemnización Laboral!

Redes-Sociales-Afectan-reclamo

Las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram pueden ayudarnos a conectarnos con personas y expresarnos, pero en casos legales, todo lo que se publique en línea puede usarse en su contra. Dicho esto, es fácil evitar cosas que pueden complicar sus posibilidades de ganar un caso legal. A continuación, se muestra un resumen de las cosas que no debe hacer en las redes sociales durante un juicio legal.

1. Evite usar las redes sociales para compartir su vida

Compartir información mientras hay un caso legal pendiente puede cambiar la percepción de las personas involucradas en el caso. Cualquier información relacionada con el caso también debe mantenerse confidencial para evitar problemas legales complejos. Lo crea o no, miran cada movimiento que haces. Si publica un día en el parque o comparte el su día de campo, puede percibir que no tiene ningún dolor y, de hecho, vive una vida bastante normal.

2. Las fotos publicadas en redes pueden ser percibidas fuera de contexto.

Muchos de nosotros usamos las redes sociales como un álbum de fotos en línea. Las plataformas como Facebook e Instagram están inundadas de cargas de fotos todos los días. Sin embargo, las fotos pueden significar algo cuando se toman fuera de contexto. En cierto modo, esto también puede cambiar la forma en que las personas ven a alguien durante una batalla legal en curso. Las fotos se pueden usar para pintarlo con una luz negativa sin importar las intenciones detrás de ellas.

3. Nunca use las redes sociales para buscar trabajos secundarios

Si el caso legal por el que está atravesando incluye un reclamo laboral, nunca use las redes sociales como medio para buscar nuevas oportunidades laborales. Es posible que el tribunal no vea esto como una forma de ganarse la vida, sino como una razón para rechazar un caso. Sería mejor dejar algo de tiempo para que la batalla legal termine primero antes de buscar los medios para ganar dinero en línea.

Cómo evitar que las redes sociales dañen su caso

No hace falta decir que las batallas legales son complicadas. Los abogados en su contra pueden intentar descubrir información de sus cuentas personales para ayudar a distorsionar la verdad en sus afirmaciones. Ser cauteloso no significa que esté exagerando, pero es fundamental no compartir ninguna información durante la prueba. Tenga en cuenta los siguientes consejos:

1. No aceptes solicitudes de amistad de extraños.

2. Asegúrese de que su configuración de seguridad esté en el nivel más alto

3. Evite publicar sobre actividades que la defensa pueda distorsionar o torcer.

4. Esté atento a los fotógrafos u operadores de video que podrían seguirlo

5. No publique ninguna información relacionada con el caso.

Conclusión

Ganar una batalla legal puede llevar mucho tiempo. Requiere mucha paciencia y adaptación. Las redes sociales pueden ser útiles para conectarse con la gente. Sin embargo, en casos legales, las redes sociales pueden arruinarle el caso. Debe ser cauteloso mientras el caso permanece en deliberación. Solo después debería volver a su comportamiento normal en las redes sociales.

Pacific Workers’ es un bufet de abogados en el norte de California, que incluye oficinas en Oakland, Tracy, Concord, San José, Stockton y Sacramento. Con más de 75+ años de experiencia colectiva, estamos dedicados a ayudar a los clientes con casos de compensación laboral y lesiones personales. Con una tasa de éxito del 98% a favor de nuestros clientes, no cobramos tarifas a menos que podamos recuperar los beneficios para usted. Nuestro equipo de abogados se dedica a trabajar en cualquier momento y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para inquietudes urgentes. Para una consulta gratuita, contáctenos al (888) 740-6434. También puede chatear con nosotros en línea para analizar cómo podemos ayudarlo.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/