Legal Professionals Standing By 24/7

Ventajas Y Desventajas de Los Pagos de Suma Global de CompensacióN Para Trabajadores

Ventajas-y-desventajas-pagos-suma-global

Conocidos como pagos de Compromiso y Liberación o abreviados como C & R, los pagos de suma global son pagos únicos que se otorgan a los empleados lesionados después de un accidente relacionado con el trabajo en lugar de pagos semanales o quincenales o acuerdos estructurados, que se pagan en cuotas a lo largo de un período de tiempo predeterminado.

Si bien tienen sus ventajas, los acuerdos de suma global no son la mejor opción para los empleados lesionados en todas las circunstancias. Incluso puede ser algo malo para el empleado lesionado, particularmente aquellos que pueden incurrir en costos médicos futuros debido a su accidente laboral.

En este artículo, veremos los pros y los contras de los pagos de compensación de trabajadores de suma global para que pueda negociar un arreglo que funcione mejor para usted.

Ventajas de los pagos únicos

El pago de una suma global puede resultar beneficioso en las siguientes circunstancias:

  • Como resultado de su accidente, no se está recuperando más o ha llegado al final de su recuperación, lo que implica que no incurrirá en más gastos médicos. La cantidad global proporcionada cubrirá todos sus gastos anteriores y actuales.
  • Debe considerar aceptar la oferta de liquidación si la cantidad de dinero ofrecida le brindará seguridad financiera mientras mejora. Todos los involucrados, incluidos usted, su médico y su abogado están de acuerdo en que la cantidad ofrecida es suficiente para mantenerlo.
  • Aceptar una oferta de liquidación de suma global tiene sentido si su médico no cree que necesitará más atención médica debido a su lesión relacionada con el trabajo en el futuro previsible.

Las desventajas de los pagos de suma global

Aquí hay varios indicios de que aceptar una oferta de suma global no es el mejor curso de acción:

  • Si aún se encuentra en las primeras etapas de la recuperación de su lesión, determine la cantidad de dinero que necesitará para recuperarse por completo. La liquidación de la suma global puede terminar siendo por menos de lo que necesita para recuperar. Si su salud empeora y necesita más tratamiento médico en el futuro, usted será responsable de los gastos. En tal escenario, los beneficios semanales pueden ser la opción más apropiada.
  • Si existe una gran probabilidad de que su lesión relacionada con el trabajo requiera tratamiento médico en el futuro, un acuerdo de suma global ciertamente no es la mejor opción. A cambio de aceptar un acuerdo de suma global, usted renuncia a su derecho a presentar una demanda de reapertura en el futuro. Eso significa que, si termina requiriendo dinero adicional para pagar procedimientos médicos futuros, usted será el único responsable de esos gastos.
  • Si su lesión es a largo plazo o permanente, es posible que pueda recibir beneficios a través de la discapacidad del seguro social. La elección de aceptar un pago único puede resultar en una reducción en la cantidad de beneficios por discapacidad que recibe. Debe considerar esto antes de decidir si lo acepta o no, particularmente si recibirá pagos de compensación para trabajadores y beneficios por discapacidad del Seguro Social al mismo tiempo.
  • Anticipa ventajas futuras, como las cotizaciones a las pensiones. Un acuerdo de suma global puede afectar el valor de los montos de pensión anticipados cuando llegue a la edad de jubilación. Si está recibiendo beneficios de compensación para trabajadores, estas son preocupaciones importantes para su seguridad financiera futura, y no debe tomarlas a la ligera al elegir cómo aceptar su dinero.

Esperar hasta más adelante en su cronograma de rehabilitación antes de aceptar un acuerdo puede ser preferible a largo plazo.

Qué hacer si le han ofrecido un pago único

Debe tener en cuenta que no está obligado a aceptar un pago único y que tiene la opción de negociar con el proveedor de seguros para recibir una compensación en diferentes términos. Sin embargo, si desea negociar, debe consultar con un buen abogado de compensación laboral para que lo guíe a través del procedimiento.

Si aún no ha recibido un diagnóstico a largo plazo de su lesión, puede ser útil consultar con su médico antes de realizar el pago de una suma global. Pregunte si podrá o no regresar al trabajo y si habrá consecuencias o discapacidades a largo plazo como resultado del accidente. Considere la posibilidad de que la lesión empeore con el tiempo y requiera más atención médica en el futuro.

Conclusión

Con un abogado a su lado, navegará por el sistema de compensación para trabajadores con más éxito. Tendrá más poder de negociación en las discusiones para lograr un acuerdo de conciliación en su mejor interés.

Si está buscando un buen abogado de compensación laboral, no busque más. Pacific Workers', nos asegurarámos de que tenga el mejor equipo para ayudarlo a abordar sus necesidades. ¡Llámenos al (888) 740-6434 para una consulta gratuita!

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/