Legal Professionals Standing By 24/7

Qué Sucede Si Reporto Tarde la Solicitud?

Si no informas de la lesión a tu empleador dentro de los primeros 65 días, entonces te arriesgas a no ser legible para compensación. De todos modos, según la Sección 5402 del Código Laboral de California, si puedes probar que tu empleador debería haber sabido sobre la lesión, entonces aun eres elegible para recibir compensación.

Por ejemplo:

  • Aun eres elegible para recibir compensación: si te has quejado con tu empleador sobre dolor físico originado de una actividad/deber laboral.
  • Aun eres elegible: si otro empleado le ha informado a tu empleador que tuviste un accidente relacionado con tu trabajo.

CONTACTA AL CENTRO DE DERECHO PACIFIC WORKERS’ COMPENSATION

Si no reportaste tu solicitud en el periodo de tiempo apropiado, entonces contacta a un abogado en indemnizaciones por accidentes laborales de Oakland. Aun podríamos ser capaces de ayudar y trabajaremos duro para desarrollar tu solicitud, argumentar sus méritos, y lucharemos para conseguirte la compensación que mereces. Contacta al Centro de Derecho Pacific Workers’ Compensation por una evaluación gratis de tu caso.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/