Legal Professionals Standing By 24/7

Pacific Workers’ Compensation de Ganador Del Premio 2017 de Law Firm 500

Award

En los últimos 3 años, nuestro equipo en Pacific Workers’ Compensation se ha dedicado a brindar excelencia en servicio al cliente y una representación legal agresiva, lo que resulta en muchos clientes felices. Nuestro compromiso y enfoque nos ha llevado en un maravilloso viaje de crecimiento – personal y de negocios. Hemos pasado de cuatro empleados a más de veinticinco y hemos recuperado decenas de millones de dólares para nuestros clientes.

Nos complace anunciar que nuestro bufete de abogados ha sido nombrado un Homenajeado del Law Firm 500 para el 2017, otorgado a los bufetes de abogados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Fuimos nominados por nuestro crecimiento, excelencia operacional, y compromiso al servicio al cliente.

Muchas gracias a nuestros leales clientes. El fundador de Pacific Workers’ Compensation, Eric Farber, comentó, “Todo se trata de nuestros clientes. Los abogados de Indemnizaciones por Accidentes Laborales nunca comprendieron el servicio al cliente. Nosotros queríamos cambiar la industria. Trabajamos en nuestro servicio al cliente todos los días y es bueno que nos reconozcan por ello. Todavía tenemos un largo camino por recorrer”.

Creemos que todos los trabajadores lesionados merecen el mayor nivel de representación y servicio al cliente. Es un honor para nuestro bufete y un tributo para nuestro equipo recibir el Premio Law Firm 500. No podríamos haber logrado nada de esto sin nuestro devoto equipo – desde los miembros fundadores, hasta nuestras últimas incorporaciones. Cada miembro de la familia de Pacific Workers’ Compensation ha, a su manera, contribuido a hacer esto posible.

¡A medida que continuamos creciendo te animamos a seguir nuestro progreso, y seguir en contacto! Puedes ver la lista completa de bufetes homenajeados del Law Firm 500 aquí: https://lawfirm500.com/award-honorees/

Categories: 
Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/