Legal Professionals Standing By 24/7

¿Qué ES la Apreciación Del Cliente en Pacific Workers?

July Client Appreciate Winner

En Pacific Workers realmente apreciamos a nuestros clientes: sin ellos nuestro bufete no existiría. Creemos que el ayudar a los trabajadores de nuestra comunidad ayuda a nuestra comunidad en general. El retribuir a nuestros clientes de la mayor manera posible es el centro de la filosofía de nuestra compañía. También sabemos que el pasar por una Indemnización por Accidente Laboral no es cosa de risa. Puede drenar tus recursos, quitarte tu tiempo con tu familia, y arrebatarte de las cosas que amas y las cosas que amas hacer.

En el 2016 comenzamos nuestra Rifas Mensuales de Apreciación del Cliente. Una vez al mes enviamos un email a todos nuestros clientes, actuales y pasados, anunciando el premio del mes. Anunciamos al ganador en Facebook Live. Hemos regalado boletos a los Gigantes, los A’s, tarjetas de regalo para cenas en algunos de tus restaurantes favoritos, tabletas Samsung, pases al cine para llevar a la familia, y muchas cosas más. ¿Por qué hacemos esto? Bueno, para mostrar que nos importas y te apreciamos y, sobre todo, para darte algo que puede distraer tu mente de tu Caso de Indemnización por Accidente Laboral, incluso si sólo por una noche.

¡Estas son fotos de algunos de nuestros ganadores!

Client Appreciate Winner

Client Appreciate Winner

Si te has lesionado en un accidente que califica para una Indemnización por Accidente Laboral y quieres una evaluación gratis de tu caso, llámanos al o simplemente haz Clic Aquí para Agendar una Cita con uno de nuestros especialistas de admisión. Pacific Workers’ Compensation: Tu Pelea Es Nuestra Pelea.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/