Legal Professionals Standing By 24/7

¿Puede Recibir la Compensación de Los Trabajadores Por Ser Lesionado en Un Huracán?

Los desastres naturales están en la mente de todos. Esto es comprensible, dada la devastación causada en Texas por el huracán Harvey, el terremoto en México, y los preparativos por el huracán Irma, que ya ha causado la muerte de veintitrés personas en el Caribe. El trabajar durante un desastre natural es peligroso, pero para algunas profesiones, es necesario. Aunque es improbable que un huracán golpee alguna vez California, tenemos nuestra ración de fenómenos naturales, desde terremotos hasta incendios forestales. Si eres un trabajador de California que se lesionó en el trabajo debido a un desastre natural, eres elegible para una Indemnización por Accidente Laboral.

Además, los héroes de California, como bomberos (incluyendo nuestros amigos de Oakland Fire), trabajadores humanitarios, y profesionales de la salud a menudo viajan a los sitios de desastres naturales para ayudar. Estos trabajadores están cubiertos con la Indemnización por Accidentes Laborales de California si se lesionan mientras realizan sus labores, incluso si la lesión ocurre fuera del estado.

En California, y en muchos otros estados, la Indemnización por Accidentes Laborales no sólo aplica a lesiones sufridas durante un día ordinario de trabajo. Eventos como tiroteos e incendios, si estabas en horas de trabajo cuando ocurrieron, también califican como lesiones de Indemnización por Accidente Laboral. Un conocido ejemplo reciente de lesiones que aplican para Indemnización por Accidente Laboral ocurridas bajo circunstancias extremas, es el tiroteo de San Bernardino. Después de que ocurriera un ataque terroristas en su oficina, las victimas del tiroteo de San Bernardino tuvieron que depender de la Indemnización por Accidentes Laborales para su tratamiento, tanto para sus lesiones físicas como para su trauma psicológico. A pesar a la naturaleza de alto perfil del ataque, los trabajadores lesionados aun han tenido que lidiar con las luchas típicas asociadas con la Indemnización por Accidentes Laborales de California, tales como tratamientos negados y retrasos.

El sistema de Indemnización por Accidente Laboral de California es complicado, pero una cosa sobre él es simple: si te lastimas en el trabajo, estás cubierto. Eso significa que ya sea que te lesiones debido a un montacargas o a un huracán, puedes recibir los beneficios de la Indemnización por Accidente Laboral.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/