Legal Professionals Standing By 24/7

La Junta Nacional de Relaciones Laborales (Nlrb) SE Queja Con Tesla: Llamadas Frecuentes Al 911 Y Lesiones de Indemnización Por Accidente Laboral

Tesla logo

Según Buzzfeed, el 31 de agosto del 2017, la oficina en Oakland de la Junta Nacional de Relaciones Laborales presentó una queja contra Tesla de Elon Musk. La queja alega, y Tesla niega, que la planta de Fremont y los esfuerzos de sindicalizarla se han topado con tácticas de intimidación al estilo antiguo contra aquellos intentando crear un sindicato en la planta. En febrero, United Auto Workers también presentó una queja con la JNRL.

Las quejas detallan malas condiciones laborales, lesiones por encima del promedio, turnos largos, salarios bajos y frecuentes llamadas al 911. El número de lesiones de Indemnización por Accidente Laboral es sorprendente. La planta, que es el hogar de más de 10,000 trabajadores en Fremont, California, ha estado bajo intenso escrutinio por sus condiciones y prácticas de negocio hacia los empleados. La organización Fair Future en Tesla ha estado intentando sindicalizar la planta durante algún tiempo. Una de las principales críticas ha sido la cláusula de Confidencialidad, que prohíbe que los empleados publiquen cualquier cosa sobre la compañía en las redes sociales. Las peligrosas condiciones laborales han ocasionado que el índice de lesiones este 31% por encima del promedio para una planta de automóviles.

Lee más sobre la queja aquí:

https://www.buzzfeed.com/carolineodonovan/labor-board-files-complaint-against-tesla?utm_term=.bs4LlmAWm#.qpRJQz51z

Si has sufrido una lesión que califica para una Indemnización por Accidente Laboral en la Planta de Tesla o en cualquier lugar en el Norte de California, llámanos al 1-833-PAC-WORK para hablar con uno de nuestros especialistas.

El Centro de Derecho Pacific Workers’ Compensation es el líder en lesiones laborales del Norte de California.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/