Legal Professionals Standing By 24/7

5 Maneras en Que El Sistema de Indemnización Por Accidente Laboral de California Lastima a Los Trabajadores

Como nuestros clientes bien saben, el sistema de Indemnización por Accidente Laboral de California está roto. Gente buena y trabajadora que sólo quiere regresar a sus trabajos sufren – mientras las compañías de seguros ganan dinero. Estas son cinco maneras en que el sistema de Indemnización por Accidente Laboral lastima a la gente que se supone debe proteger: los trabajadores.

1. Médicos Que Nunca Han Visto a Un Paciente Tienen El Poder De Negar Tratamientos.

El proceso de Revisión de Utilización – en teoría, destinado a evitar el fraude en las Indemnizaciones por Accidente Laboral – significa que los médicos que trabajan para las compañías de seguros deciden si el tratamiento del paciente será aceptado o rechazado. Dejando de lado el obvio conflicto de interés, hay otro problema importante: estos médicos ni siquiera han visto a sus pacientes. En lugar de eso, los médicos de RU “hacen su decisión basados en una revisión parcial del historial médico del trabajador lesionado”.

2. Los Retrasos Y Negaciones Previenen El Tratamiento Oportuno.

Sin tratamiento, los trabajadores lesionados no pueden mejorar. El prolongado proceso de negaciones significa que los trabajadores y sus defensores pasan meses peleando por los tratamientos que necesitan para volver a trabajar. En lugar de recuperarse y proveer para sus familias, los trabajadores están estancados esperando. No hay sanciones para las compañías de seguros que hacen esto.

3. Las Negaciones Son Inconsistentes.

Las compañías de seguros aceptan dar medicación y tratamiento un mes, y los rechazan el mes siguiente. Un trabajador lesionado en el ataque terrorista de San Bernardino – cuyos sobrevivientes dependen de la indemnización por accidente laboral para recibir tratamiento – tuvo su terapia física “detenida, reiniciada y detenida de nuevo”. Un oficial CHP que fue lesionado en una colisión con un conductor ebrio se sometió a un procedimiento que exitosamente trató su dolor sin necesidad de analgésicos fuertes. La segunda vez que su médico de manejo del dolor lo solicitó, el tratamiento fue negado.

4. Los Trabajadores Son Tratamos Como Timadores.

Las compañías de seguros hacen todo lo posible para hacer que los trabajadores luzcan como mentirosos, incluyendo el contratar a detectives privados para que sigan con cámaras a los trabajadores lesionados. Gentes honesta y trabajadora es “erróneamente caracterizada como estafadores tratando de sacar provecho del sistema.”

5. Todos Los Datos Que Tenemos Sobre Si Funciona Vienen De Las Compañías De Seguros.

No hay transparencia en el sistema de Indemnización por Accidente Laboral de California. El Departamento de Relaciones Industriales no publica los datos sobre casos aceptados y rechazados. Los reportes públicos vienen del Instituto de Indemnización por Accidentes Laborales de California (CWCI, por sus siglas en inglés), una organización privada. ¿De dónde obtienen esta información? Es “proporcionada voluntariamente por sus miembros – proveedores de seguros y algunos empleadores autoasegurados”. Sus datos no estás disponibles al público.

En el Centro de Derecho Pacific Workers’ Compensation, tratamos todos los días con el sistema de Indemnización por Accidente Laboral de California, y hacemos todo lo que podemos para que sea más fácil para nuestros clientes. Sin embargo, hasta que haya una gran reforma, los trabajadores de toda California sufrirán – y las compañías de seguros seguirán apuntando a sus propios estudios y diciendo que el sistema funciona. Si necesitas ayuda con tu caso de indemnización por accidente laboral, llama a ahora a Pacific Workers’ Compensation.

Fuentes: http://www.seattletimes.com/nation-world/san-bernardino-victims-fight-california-workers-compensation/

http://www.nbcbayarea.com/investigations/Workers-Comp-Drags-Out-Medical-Care-Injured-Workers-and-their-Doctors-Say-390979441.html

Related Posts
  • Tesla’s Fremont plant is a risky place to work! Read More
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • Is Amazon One of The Most Dangerous Places to Work? Read More
/