Legal Professionals Standing By 24/7

¿Qué ES Una Declaración en Un Caso de Indemnización Por Accidente Laboral?

Una declaración, también llamada deposición, es una sesión de preguntas y respuestas que se da ante un escribano del tribunal que anota todo lo que se dice palabra por palabra. Esto se hace bajo la pena de perjurio, que significa que estas legalmente obligado a decir la verdad. Piensa que tu declaración es una entrevista: la declaración es cuando cuentas la historia de tu lesión, tu tratamiento, y como ha afectado esto tu vida. Es momento crucial en el caso, y proporciona un registro oficial de lo que sucedió el día que te lesionaste, que tratamientos has recibido, que tratamientos están planeados para tu futuro, así como otros datos clave.

La declaración generalmente se lleva a cabo en un bufete jurídico, y no hay un juez presente. En algún punto durante tu caso de Indemnización por Accidente Laboral, es muy probable que tengas una declaración, pero no te preocupes – tu abogado estará ahí contigo. Un buen abogado en indemnizaciones por accidente laboral se asegurará que estés preparado para la declaración, al igual que prepararía a un cliente en un litigio más complejo. La información recabada durante la declaración se usará durante el proceso de Indemnización por Accidente Laboral.

Es posible que te pongas nervioso antes de tu declaración – les pasa a algunos de nuestros clientes. En Pacific Workers’ Compensation nos gusta decirles, “Puede que esta sea tu primera declaración, pero no es la nuestra”. A menudo, ¡ni siquiera es la primera declaración del día para nuestra oficina! Un abogado en Indemnizaciones por Accidente Laboral experimentado ha realizado innumerables declaraciones para casos de Indemnización por Accidente Laboral – así que, a pesar que esta es una etapa crítica, no tienes que preocuparte si tienes a un buen abogado sentado a tu lado durante tu declaración.

Si te gustaría que nuestro equipo este a tu lado durante tu declaración, agenda hoy tu consulta gratis. Pacific Workers' Compensation: peleamos por ti.

Related Posts
  • How to prevent repetitive work injuries Read More
  • How Important are Doctors in a CA Workers' Comp Case? Read More
  • Tesla’s Fremont plant is a risky place to work! Read More
/