Legal Professionals Standing By 24/7

¿Qué Puede Esperar de SU Declaración?

Declaration

Una declaración es una sesión de preguntas y respuestas que se realiza ante un taquígrafo judicial que anota todo lo que se dice palabra por palabra. Esto se hace bajo pena de perjurio, lo que significa que usted está legalmente obligado a decir la verdad. Piense en su declaración como en una entrevista: en la declaración podrá contar su historia sobre la lesión, su tratamiento y cómo ha afectado a su vida. Es un momento crucial en el caso, y proporciona un registro oficial de lo que sucedió el día en que se lesionó, los tratamientos a los que se ha sometido, los tratamientos previstos para su futuro, así como otros hechos clave.

La deposición suele tener lugar en un despacho de abogados, y no hay ningún juez presente. En algún momento durante su caso de compensación de trabajadores, lo más probable es que tenga una deposición, pero no se preocupe que su abogado estará allí con usted. Un buen abogado de compensación de trabajadores se asegurará de que usted esté preparado para la deposición, al igual que prepararía a un cliente en un asunto de litigio más complejo. La información recopilada durante la deposición se utilizará para la duración del proceso de compensación de los trabajadores.

Es posible que se ponga nervioso antes de su deposición algunos de nuestros clientes lo hacen. En Pacific Workers', nos gusta decirles, "Esta puede ser su primera deposición, pero no es la nuestra". ¡A menudo, ni siquiera es la primera deposición en nuestra oficina ese día! Un abogado con experiencia en Compensación de Trabajadores ha hecho innumerables deposiciones para casos de Compensación de Trabajadores, así que aunque es una etapa crítica, usted no necesita preocuparse con un buen abogado sentado a su lado durante su deposición.

Si desea que nuestro equipo esté a su lado para su deposición, programe su consulta gratuita hoy al (888) 740-6434.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/