Legal Professionals Standing By 24/7

Aumentan Las Tasas de Reembolso de Kilometraje Para la Compensación de Trabajadores en California

thumbs up

¡Buenas noticias para los trabajadores lesionados!

La DWC (División de Compensación de Trabajadores) anunció cambios en la tasa de kilometraje para los gastos de viaje de carácter médico y médico-legal en California. La tarifa se incrementará a partir del 1 de julio de 2022.

La tasa subirá 4 centavos para un total de 62.5 centavos por milla, y debe ser pagada por viajes a partir del 1 de julio de 2022, sin importar la fecha de la lesión.

La Sección 4600 del Código Laboral se unió a la Sección 19820 del Código Gubernamental y a las regulaciones del Departamento de Recursos Humanos de California, con el fin de establecer la cantidad de reembolso de millas pagaderas por gastos médicos, así como por gastos médico-legales. También lo vincula al IRS (Servicios de Ingresos Internos).

Puede encontrar más información sobre la nueva tarifa aquí.

Si necesita el formulario de reembolso de millas actualizado, puede encontrarlo aquí en el sitio web del DIR.

Si usted se ha lesionado en el trabajo, o sufre una enfermedad relacionada con el trabajo, usted necesita contratar a un abogado. En Pacific Workers' encontrará quién luche por usted, lo acompañe en su proceso y le ayude a obtener los beneficios que se merece.

Tendrá a su disposición abogados hábiles, apasionados y comprensivos que están listos para respaldarlo siempre. Sólo debe acercarse a nuestras oficinas en todo el norte de California o llamarnos de manera gratuita.

¿Desea una consulta sin costo alguno? Solo llame al (888) 740-6434
.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/