Legal Professionals Standing By 24/7

Farber & Company Attorneys, p.c. ES Pacific Workers’, the Lawyers for Injured Workers

New logo

Con un gran equipo viene un gran nombre.

Nuestra firma de abogados sigue creciendo y, como parte de ese proceso, actualmente estamos haciendo una transición en nuestra marca de Farber & Company Attorneys, P.C., a Pacific Workers’ Compensation Law Center.

Hemos estado trabajando bajo el nombre de Farber & Company Attorneys (a menudo solo Farber & Co) desde 1994, cuando Eric Farber fundó la firma.

Bajo su liderazgo, la compañía experimentó un gran crecimiento como la firma líder en Compensación al Trabajador y Lesiones Personales.

En 2010 empezamos a representar a atletas profesionales retirados en sus casos de Compensación al Trabajador.

Después de muchos éxitos en estos casos tan complejos, nos dimos cuenta que todos los empleados lesionados necesitaban representación legal experta, enfocada en el servicio al cliente, para sus casos de Compensación al Trabajador. Así fue como en 2014 nació Pacific Workers’ Compensation Law Center.

Con el liderazgo de Eric Farber y del cofundador y Director Gerente de Litigios, Bilal Kassem, la firma ha crecido de 4 personas a casi 50 en menos de seis años.

Justo este crecimiento nos llevó a pensar en grande. La compañía es efectivamente más grande que una persona, es un equipo y el equipo es Pacific Workers’.

Durante los siguientes meses seguiremos retirando el nombre de Farber & Company y lo cambiaremos solo a Pacific Workers’, The Lawyers for Injured Workers.

Ustedes verán este cambio no solo en nuestra dirección de correo electrónico, también en los membretes y en los documentos legales.

Agradecemos su paciencia en esta transición. 

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers es el principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 96%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servir!

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/