Legal Professionals Standing By 24/7

Pacific Workers’ Paga Clases Para Los Hijos de Sus Trabajadores Ante COVID-19

A kid watching

Pacific Workers’, The Lawyers for Injured Workers se asoció con www.ÜküTutorsonline.com para ofrecer clases en línea a los hijos de sus trabajadores durante la pandemia por Covid-19.

La primera ronda de clases será gratuita para los niños y todos los trabajadores de Pacific Workers’ que son papás recibirán un descuento posterior como parte de los beneficios. Aunque el objetivo principal de esta iniciativa son niños de más de cinco años, Ükü también tiene clases disponibles para nivel preescolar.

“Tienen muchas clases interesantes. Puedes apuntarte con un tutor y tu hijo puede tener lecciones uno a uno”, dijo Allison Santiago, Especialista en Servicios al Cliente para Pacific Workers’ en Oakland. Agregó que el programa estará accesible para los equipos de la compañía en Estados Unidos y México.

“Estamos emocionados de que encontramos otra manera de apoyar a los papás de nuestro equipo durante estos tiempos”.

Según Santiago, esta iniciativa refleja los valores de Pacific Workers’. “Es una de las cosas en las que creemos: cuidar de nuestro equipo y el equipo cuida de la compañía de regreso”.

Ükü se dedica a enseñar empoderamiento a comunidades desatendidas. Sus programas son creados en colaboración con educadores líderes alrededor del mundo.

Pacific Workers’ también ha asegurado un descuento para Tutores y clases grupales en línea para la comunidad. Simplemente entre a www.UkuTutorsOnline.com y use el código de descuento “Pacific”.

Pacific Workers', The Lawyers for Injured Workers es el principal bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el norte de California. Representamos a los primeros respondientes, empleados del sector salud, de la construcción, minoristas, de almacén, choferes de reparto y otros arduos trabajadores que mantienen a nuestra comunidad en movimiento mientras pelean por la justicia contra las compañías de seguros.

Con más de 250+ reseñas de Cinco Estrellas; un personal increíble, calificado, atento y con tecnología avanzada para una comunicación superior con el cliente; un récord de casos ganados de más de 96%, y una labor de retribución a la comunidad a través de Pacific Workers' Foundation, es fácil ver por qué Pacific Workers' es el bufete de abogados de referencia para todos los trabajadores lesionados en el norte de California. Opera con oficinas en Oakland, Concord, Stockton y Sacramento.

Si usted o un ser querido necesita nuestra ayuda o simplemente tiene una pregunta, llámenos. ¡Estamos aquí para servir!

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/