Legal Professionals Standing By 24/7

¿Quién Paga Por SU Reclamo de Compensación Al Trabajador?

Quién paga por su reclamo de compensación al trabajador?

En California, se requiere que su empleador compre un seguro que lo proteja a usted y a sus compañeros de trabajo en caso de una lesión en el lugar de trabajo. Cuando se lesiona en el trabajo, generalmente no puede tomar acción legal en contra de su empleador en un tribunal civil, pero su compañía de seguros es responsable de pagar sus beneficios y tratamiento médico. Su empleador puede ver que le aumente sus primas después del accidente, pero no tendrá que pagar por su atención médica u otros beneficios de compensación al trabajador.

¿Qué pasa si su jefe no tiene seguro o tiene seguro insuficiente?

Es ilegal que su jefe carezca del seguro de compensación al trabajador. Si este es el caso, su compensación será pagada por un fondo estatal. Si la póliza de su empleador no es suficiente para cubrir la cantidad de empleados o el nivel de riesgo de su trabajo, es considerado un fraude de seguros. La compañía de seguros que usa su jefe aún debe de cubrirlo, pero tomarán dinero de su empleador para recuperar sus pérdidas.

Si realmente tiene un gran empleador, ellos estarán preocupados por su salud y querrán obtener la ayuda y los beneficios que sean necesarios, así que presente su reclamo de compensación al trabajador sin temor.

Related Posts
  • Tesla’s Fremont plant is a risky place to work! Read More
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • Is Amazon One of The Most Dangerous Places to Work? Read More
/