Legal Professionals Standing By 24/7

$125 Millones en Asistencia de Alivio de Desastres Para Inmigrantes Indocumentados en California Durante la Pandemia Del COVID-19

A man delivering speech

Pacific Workers’ Compensation Law Center 17 de abril del 2020

En un esfuerzo por ayudar a los inmigrantes indocumentados en California afectados por la nueva pandemia de coronavirus, el gobernador Gavin Newsom anunció un fondo de $ 125 millones el miércoles 15 de abril. El fondo, de los cuales $ 75 millones serán provistos por el estado y otros $ 50 millones previstos. mediante esfuerzos de recaudación de fondos de Grantmakers Preocupados con Inmigrantes y Refugiados, está diseñado para proporcionar ayuda financiera a inmigrantes indocumentados que no son elegibles para beneficios de desempleo de California u otras formas de ayuda por desastre. El fondo proporcionará un pago único en efectivo de $ 500 (con un límite de $ 1,000 por hogar) a aproximadamente 150,000 adultos indocumentados que residen en el estado.

En una declaración escrita, el Gobernador Newsom declaró que California tiene la intención de apoyar a todos los afectados por la crisis COVID-19, incluidos "nuestros vecinos y amigos indocumentados". Comentó sobre la inmensa diversidad de California y señaló: "todos estamos juntos en esto".

Por ahora es incierto cómo y cuándo empezaría a tramitarse esta ayuda a los indocumentados del estado.

Categories: 
Related Posts
  • Tesla’s Fremont plant is a risky place to work! Read More
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • Is Amazon One of The Most Dangerous Places to Work? Read More
/