Legal Professionals Standing By 24/7

¿Cuánto Vale MI Caso de Indemnización Por Accidente Laboral?

Ponerle un valor exacto a tu solicitud de Indemnización por Accidente Laboral puede ser muy difícil. El valor de una solicitud de Indemnización por Accidente Laboral en California tiene muchas variables. El que necesites tratamiento médico futuro, que tan bien ha sanado tu lesión, y tu salario son sólo unas de las cosas que se consideran al evaluar una solicitud. Hay dos tipos principales de solicitud de indemnización por accidente laboral, el de Lesión Especifica y el de Trauma Acumulativo. De forma simple, la Lesión Específica es la que surge de un incidente especifico, como “Me caí y me rompí el brazo”. Una solicitud por Trauma Acumulativo es una lesión que ocurre a lo largo del tiempo, como el Túnel Carpiano. El tipo de solicitud también es un factor importante en el valor de la solicitud. Para más información en las diferencias entre un Caso de Lesión Específica y de TA, haz Clic Aquí.

El sistema de Indemnización por Accidente Laboral de California, también conocido como compensación al trabajador, es un sistema de prestación de beneficios médicos. Si te lesionas en el trabajo, se supone que este proporciona tratamiento médico y reemplaza una porción de tu salario. Sin embargo, rara vez es así de simple. Las solicitudes y el tratamiento médico son constantemente negados, y ese es el campo de batalla donde pasamos mucho tiempo. Una vez que has terminado de recibir tratamiento y evaluaciones por un EMC (Examinador Médico Calificado), recibes un puntaje de IP (Incapacidad Permanente). Este puntaje se convierte entonces a una cantidad monetaria, basado parcialmente en tu trabajo, y se te paga esa cantidad por la lesión en sí. El pelear el puntaje de Incapacidad Permanente es otro campo de batalla donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Una vez que se determina esto, podemos evaluar adecuadamente cuánto vale el caso. El hecho de que un médico haya recomendado tratamiento médico futuro es otro factor en el valor de una solicitud, así como lo es si quieres recibir tu pago en una suma global con el tratamiento médico futuro pagado ahora, o tomar sólo tu pago de IP y tener cobertura médica a futuro. Para más información sobre esto, ve nuestro artículo sobre "Tipos de Acuerdos en las Solicitudes de Indemnización por Accidente Laboral".

Desafortunadamente, el dolor y sufrimiento, como en los casos de accidentes de auto, simplemente no es un factor al calcular el valor del caso, haciendo que las solicitudes de Indemnización por Accidente Laboral valgan considerablemente menos que otros tipos de casos de lesiones.

Ser capaz de luchar por un tratamiento médico adecuado y el comprender como el tratamiento y la evaluación médica funcionan en el contexto de las solicitudes de Indemnización por Accidente Laboral de California es un factor crucial para poder maximizar el valor del caso. Es por eso que es importante tener un buen abogado que conozca el sistema de Indemnización por Accidente Laboral de California.

Si has sufrido una lesión en el trabajo y quieres una Consulta Gratis para ayudarte a valorar tu Solicitud de Indemnización por Accidente Laboral en California, haz clic Aquí para programar tu consulta gratis o simplemente llama al .

Categories: 
Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/