Legal Professionals Standing By 24/7

Eric J. Farber ES Un Superabogado 2017

Oakland, CA: SuperAbogados (SuperLawyers) ha publicado la edición 2017 de su prestigiosa lista anual de los mejores abogados, y una vez más, el fundador del Centro de Derecho Pacific Workers Compensation, Eric J. Farber, aparece como un SuperAbogado en la categoría de Indemnizaciones por Accidentes Laborales. Esta es la sexta aparición del Sr. Farber en la lista, donde ha aparecido tanto como abogado deportivo y como abogado de solicitantes de indemnización por accidente laboral. Para convertirse en un SuperAbogado, un abogado se somete a un proceso de selección el cual, según el sitio de SuperAbogados, incluye “investigación independiente, nominaciones entre pares, y evaluaciones entre pares”.

“Es un honor ser reconocido por el arduo trabajo que hacemos por nuestros clientes”, dijo el Sr. Farber, “Sin embargo, no estaría en la lista de este año sin el fantástico equipo que tenemos aquí en Pacific Workers’ Compensation”. El Sr. Farber ha ejercido la abogacía durante más de veinte años, inicialmente como un litigante para celebridades, atletas, y empresarios de alto perfil, y ahora como un apasionado defensor de los trabajadores lesionados.

Este el más reciente logro en la distinguida carrera del Sr. Farber.

  • El Sr. Farber es un abogado calificado AV por Martindale Hubbel.
  • Se ha desempeñado como Presidente y Miembro de la Junta Directiva para los San Francisco Inns of Court y el Club de Abogados de San Francisco.
  • Es un Ex Comisionado de la Comisión de Asuntos Culturales de Oakland.

Acerca del Centro de Derecho Pacific Workers’ Compensation: El Centro de Derecho Pacific Workers’ Compensation es un bufete de abogados en Indemnizaciones por Accidentes Laborales líder en Oakland, dedicado a brindar la mejor representación y servicio de conserjería a los trabajadores lesionados del Área de la Bahía. Pacific Workers’ Compensation pelea por los derechos de los trabajadores de todas las industrias y ámbitos de la vida, desde trabajadores sindicalizados, a bomberos, a trabajadores de la salud, a atletas profesionales.

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/