Legal Professionals Standing By 24/7

Trabajadores Estacionales Y Beneficios de Compensación Para Trabajadores

Si se lesiona en el trabajo, tiene derecho a la Compensación de los trabajadores, que proporciona atención médica y pagos por discapacidad temporal y permanente. Pero, ¿qué pasa si su lesión ocurre en un trabajo estacional? La industria minorista y la industria agrícola, entre otras, dependen de la mano de obra estacional durante los períodos de mayor demanda, como vacaciones y cosechas. Sin embargo, una lesión en el lugar de trabajo puede seguir afectando a un trabajador lesionado mucho después de que termine la temporada. Afortunadamente, los trabajadores temporeros pueden obtener ayuda a través del sistema de compensación para trabajadores.

¿Pueden los trabajadores temporeros obtener TTD (incapacidad total temporal)?

TTD, o Incapacidad total temporal, es un beneficio crucial de compensación laboral que lo ayuda a mantener un techo sobre sus cabezas (y las de su familia) con pagos dos veces al mes mientras se recupera de una lesión en el lugar de trabajo. Los trabajadores estacionales pueden recibir TTD.

TTD paga a los trabajadores estacionales a dos tasas diferentes: en temporada, mientras que usted estaría en el trabajo, en función de su salario semanal promedio, y fuera de temporada. Su tasa fuera de temporada se calcula en función de muchos factores, como la edad, la educación, las habilidades y sí estaría trabajando en otro lugar después del final de la temporada. Si usted es un trabajador estacional lesionado que no trabaja durante el resto del año, no recibirá TD fuera de temporada. Sin embargo, si usted es un trabajador estacional lesionado que generalmente encuentra otras oportunidades cuando termina la temporada, tiene derecho a pagos de TD incluso después de que termine su empleo estacional.

Undefined

¿Pueden los trabajadores temporeros contraer EP (discapacidad permanente)?

Los trabajadores lesionados tienen derecho a una compensación por discapacidad permanente, lo que puede afectar su potencial de ingresos por el resto de su vida. Los trabajadores estacionales reciben PD basado en la misma fórmula que los empleados regulares. Este es un cálculo complejo basado en qué partes de su cuerpo están dañadas y cuánto uso ha perdido de esas partes del cuerpo. Su número de PD se determina mediante una evaluación médica legal.

Undefined

¿Pueden los trabajadores temporeros recibir atención médica?

Todos los trabajadores lesionados reciben atención médica por sus lesiones en el lugar de trabajo a través del sistema de Compensación para Trabajadores, incluidos los trabajadores temporeros. El tratamiento médico en Compensación de Trabajadores está sujeto a una revisión de utilización por parte de la compañía de seguros, lo que puede causar negaciones inconvenientes y demoras, pero es completamente gratuito, incluso sus costos de transporte hacia y desde las citas están cubiertos o reembolsados.

En resumen, los trabajadores temporeros tienen los mismos beneficios que cualquier trabajador lesionado, con algunas advertencias. Si su empleador o su compañía de seguros intentan negar su reclamo de Compensación de Trabajadores porque es un trabajador temporero, comuníquese con un abogado experimentado en Compensación de Trabajadores

Related Posts
  • Pacific Workers Da la Bienvenida a SU Bufete a la Admirada Abogada Bahar Madani Hamidi Read More
  • ¿Debe Usted Trabajar Mientras Recibe Beneficios de Compensación Laboral? Read More
  • Compensación Laboral de California: ¿Puede Ser Despedido Si Presenta Un Reclamo? Read More
/