Preguntas Frecuentes

En el centro de indemnizaciones laborales del pacifico, nuestros abogados de indemnizaciones de Oakland pudieron notar que hay una gran confusión en la remuneración y en el estrés cuando se trata de obtener una indemnización por lesiones relacionadas con el trabajo. Para proporcionar una mejor ayuda durante las primeras etapas del proceso de indemnizaciones laborales, hemos creado una lista de las preguntas más frecuentes que recibe nuestra firma, junto con las respuestas.

Entendiendo sus derechos y opciones legales

¿Puedo preparar la documentación necesaria para la obtención de alguna indemnización por mi propia cuenta?El hecho que presentes por cuenta propia tu demanda de indemnización aumenta las posibilidades de que tu demanda sea rechazada. Un pequeño paso en falso pudiera impedir que obtengas la indemnización que realmente requieran sus lesiones. Además, el proceso suele ser complejo y tedioso, especialmente para alguien sin experiencia en la ley de indemnizaciones laborales. Es de mucha ventaja que solicites orientación legal confiable y con experiencia para darle seguimiento a tu demanda. Además, nuestra firma está equipada para proporcionar asistencia jurídica a los trabajadores federales que están llevando a cabo una demanda de indemnizaciones laborales.

Es probable que no pueda solventar una representación legal en este momento. ¿Cuáles son mis opciones? Entendemos que muchos trabajadores lesionados no pueden solventar una representación legal debido a razones financieras. Esta es la razón por que nuestra firma acepta con orgullo los casos de indemnización de trabajadores en base a honorarios de contingencia. Esto significa que no nos tiene que pagar un centavo a menos que se obtenga una recuperación en su nombre. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes una evaluación gratuita, en persona o por teléfono. Creemos que todos los trabajadores lesionados deben tener acceso a una representación legal de alta calidad, independientemente de su situación financiera.

¿Por qué debería contratar al Centro de leyes de Indemnizaciones laborales del Pacifico para que me represente?Contamos con más de 65 años de experiencia, somos el tipo de firma de abogados a la cual puedes recurrir con confianza. Nos apasiona lo que hacemos y los hombres y las mujeres que representamos. De hecho, nos ponemos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, especialmente en situaciones de emergencia.

Nuestra firma AV® fue la primera en presentar un caso de contusión de la NFL, lo que dice mucho de nuestra determinación y destreza legal. Cuando se trata de defender a nuestros clientes, no le tememos a nadie.

¿Qué puedo esperar del proceso de una indemnización laboral?Tan pronto nos busque para solicitar ayuda, se le asignará un administrador de casos y un abogado de tiempo completo. La solicitud se presentará ante apelaciones de indemnizaciones laborales (WCAB) en su nombre. Empezaríamos a trabajar en su caso inmediatamente para ayudarle a recibir la atención médica que necesite. Si no somos capaces de recibir un pago justo por parte de la compañía de seguros, estaremos listos y dispuestos para llevar su caso a juicio.

Al cabo de unos meses, lo más probable es que usted proporcione una disposición. Uno de nuestros abogados altamente experimentado elaborará y estará a su lado todo el tiempo. ¡Ni siquiera tiene que asistir a las audiencias de la corte! Uno de nuestros agentes o algunos de nuestros abogados capacitados auditivos pueden asistir en su nombre. Haremos todo lo posible para ayudarle a obtener la indemnización total que necesita y la que merece.

¿Cuánta indemnización recibiré? Es imposible calcular exactamente la cantidad a recibir por una indemnización sin mirar su situación. La cantidad a recibir de su indemnización final dependerá de la gravedad de sus lesiones. Una explicación de su caso le puede dar una mejor idea de qué puede esperar en su camino hacia la recuperación.

¿Tiene más preguntas?
Llame Centro de indemnizaciones laborales del pacifico al teléfono (888) 740-6434

Si su pregunta no fue respondida anteriormente, estaremos encantados de ofrecerle una respuesta. Por favor llame a nuestra oficina a la brevedad posible para que podamos discutir los detalles de su caso. El Centro de indemnizaciones laborales del pacifico está aquí para usted.

Contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.