¿Está usted sufriendo por una lesión generada en su trabajo?

Estamos preparados para representar a sus intereses. Llámenos al (888) 740-6434.

A pesar de que muchas personas asumen una indemnización laboral, la mayoría de ellas son de índole industrial, también existen del tipo profesionales de negocios que también son susceptibles a sufrir lesiones en el trabajo. Si usted es un administrativo que resultó herido en su lugar de trabajo, es posible que pueda obtener una indemnización por sus lesiones con la ayuda de nuestro equipo de abogados de primera categoría en el centro de indemnizaciones laborales del pacifico. También estamos bien informados y preparados para representar los intereses de los empleados federales que buscan indemnización por sus lesiones en el trabajo.

  • Algunos ejemplos comunes de lesiones de cuello blanco incluyen:
  • Las lesiones de cuello
  • Dolor de espalda
  • Lesiones por el uso del tecleado de la computadora
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo

Como nuestro cliente, usted puede estar seguro de que vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a obtener una indemnización justa, la que usted necesite de acuerdo a su lesión. Usted no debería preocuparse por su situación financiera durante su recuperación. De hecho, ¡no nos tiene que pagar un centavo a menos que ganemos su caso!

Comience hoy mismo, solicitando una evaluación de su caso sin costo alguno. Llámenos al (888) 740-6434.

Los abogados de indemnizaciones laborales de Oakland cuentan con 65 años de experiencia.

Con cuatro décadas de experiencia combinada, nuestro equipo legal siempre busca exceder las expectativas cuando se trata de casos de esta naturaleza. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para la comodidad y la paz mental de aquellos hombres y mujeres que representamos. Nuestros esfuerzos para proporcionar servicios legales de alta calidad no han pasado desapercibidos. Hemos sido honrados en ser mencionados en la lista de Súper Lawyers® y además nos consideran para la Clasificación AV® por parte de Martindale-Hubbell.

Cuando se trabaja con nosotros, usted recibirá su propio administrador de caso por tiempo completo y un abogado de indemnizaciones laborales de Oakland. Nosotros nos encargaremos de todo en su favor, frente a la presentación de una solicitud ante la Junta de Apelaciones de indemnizaciones para los Trabajadores (WCAB) desde el trato con la compañía de seguros y hasta que su caso se resuelva o hasta que se vaya a juicio. Usted no tiene que enfrentar esa situación de estrés por sí solo. Los trabajadores del Pacífico El centro de leyes de indemnizaciones está aquí para ayudarle.

¿Tiene preguntas acerca de su caso de lesiones para administrativos? Llame a nuestras oficinas hoy mismo.

Contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
    • This isn't a valid email address.
      Please enter your email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.