Acerca de Pacific Workers’ Compensation Law Center

Debemos nuestro éxito a nuestro trabajo en equipo

En Pacific Workers’ Compensation Law Center creemos que todo es más fácil cuando se trabaja en equipo. Ninguna tarea es demasiado grande ni demasiado pequeña – no importa cuáles sean las circunstancias, siempre podemos unir nuestras mentes para solucionar incluso los problemas más difíciles. En nuestros más de 65 años de experiencia, siempre lo hemos hecho así, y continuaremos haciéndolo.

Conozca al equipo que manejará su caso de principio a fin

Para ofrecer a la gente de Oakland servicios legales y representación sin precedentes, cada uno de nuestros clientes es asignado su propio equipo de profesionales de indemnizaciones laborales para trabajar en su caso. Esto no solo nos permite revisar su demanda en profundidad, sino que también nos permite mantenerle informado en cada paso del proceso. Si tiene dudas o preocupaciones, por favor, no dude en preguntar.

El grupo haciéndose cargo de su caso estará formado por:

Un abogado de indemnizaciones laborales: Como líder de su caso, su abogado de indemnizaciones laborales en Oakland estará al mando de todo lo que hagamos para obtener el resultado y el acuerdo que usted se merece. Consideramos que son verdaderos especialistas, quienes emplean su conocimiento intuitivo de la ley y la litigación en su ventaja.

Un administrador de casos: Nuestros administradores de casos más experimentados gestionarán su caso personalmente. La mayoría de abogados pasan gran parte de su tiempo en juicios, audiencias y deposiciones, y por ello es esencial el apoyo que nuestros comprometidos administradores de casos ofrecen tanto a los abogados como a usted. Ayudarán directamente a su abogado de varias maneras, desde hablando con los proveedores médicos, hasta analizando las reclamaciones de sus proveedores de seguros.

Un asistente del caso: Hemos incorporado cualificados asistentes de casos al grupo con el propósito de que su caso proceda de la manera más tranquila y eficiente posible. Ellos ayudan a mantener su archivo, asegurarse de que las citas– médicas o de otro tipo – son concertadas como corresponde y de completar los reembolsos.

Un asistente de equipo: Mucho más que un chico para todo; nuestros asistentes de equipo están aquí para ayudarle a usted y a todo el equipo con preguntas y preocupaciones. Los casos de indemnizaciones laborales tienen cientos, o miles, de páginas y detalles, y nuestros asistentes de equipo se aseguran de que todos los archivos son mantenidos correctamente.

Trabajamos mejor cuando trabajamos juntos

Todo los miembros de Pacific Workers’ Compensation Law Center están rigurosamente entrenados y verificados. Puede estar tranquilo sabiendo que todos los miembros de nuestro equipo conocen bien los casos de indemnizaciones laborales. Y lo más importante, todos compartimos el objetivo de maximizar su indemnización económica para compensarle por su dolor y sufrimiento. Todo lo que hacemos está dirigido a ofrecerle el mejor servicio al cliente posible.

Para más información acerca de cómo nuestros abogados de indemnizaciones laborales en Oakland pueden ocuparse de su caso, contacte con nuestro compasivo y motivado equipo hoy mismo.

contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

Enviar información
EL inventar la demanda de una indemnización falsa es un delito grave que puede ser pagado con una sentencia de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el valor doble del fraude, lo que sea mayor, o encarcelamiento por ambes y además de una multa.