Robert Davis

Abogado Asociado

Robert Davis es abogado asociado con Pacific Workers 'Compensation. Originario de Seattle, Washington, se graduó de la Universidad de Washington y luego se trasladó al área de la Bahía para obtener su diploma de doctorado en la Golden Gate University School of Law. Tiene más de 25 años de experiencia en litigios de compensación de trabajadores y experiencia adicional en litigios de daños corporales y defectos de construcción. A lo largo de su larga carrera, Davis ha trabajado tanto en leyes de defensa como en leyes de demandantes. Antes de unirse a PWC, pasó tiempo como asociado en firmas de diversos tamaños, incluyendo Karasoff & Associates, Mullen & Filippi. Y la firma nacional Adelson, Testan, Brundo, Novell y Jiménez. Es miembro activo del Colegio de Abogados del Estado de California y del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de California.

Como firme creyente en la importancia de invertir en la próxima generación, el Sr. Davis se desempeña como voluntario con Berkeley Youth Alternatives y ha sido entrenador de deportes juveniles durante muchos años. Lejos del trabajo, le gusta viajar y pasar tiempo con su esposa, dos hijos adultos y su primer nieto.

Educación: Facultad de Derecho de la Universidad Golden Gate, J.D., 1982

Universidad de Washington, BA, Ciencias Políticas, 1979

contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

Enviar información
EL inventar la demanda de una indemnización falsa es un delito grave que puede ser pagado con una sentencia de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el valor doble del fraude, lo que sea mayor, o encarcelamiento por ambes y además de una multa.