Renée Marvin-Quintong

Director of Operations & HR

Renée Marvin-Quintong es nuestra directora de operaciones y de recursos humanos. Ella se asegura del funcionamiento al dia a dia del bufete y del reclutamiento de nuevos empleados. Renée nació y se crió en Oregon. Renée y su marido se mudaron a California en el 2001 en busca de su buen clima. Ella tiene más de 15 años de experiencia en posiciones de liderazgo y operaciones en compañías como Microsoft, Securieon Group, y Star International. Renée ha sido parte del equipo desde que solo contábamos con 12 empleados y ha sido una clave a nuestro crecimiento.

Renée estudió en Monterey Peninsula College, concentrándose en matemáticas y biología. Ha sido voluntaria para Habitat for Humanity International y participa en eventos de caridad regularmente. Cuando no está trabajando a Renée le gusta el golf, el senderismo y pescar. Vive en San Leandro con su esposo y sus dos perros labradores.

contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

Enviar información
EL inventar la demanda de una indemnización falsa es un delito grave que puede ser pagado con una sentencia de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el valor doble del fraude, lo que sea mayor, o encarcelamiento por ambes y además de una multa.