Alison Gude

Associate Attorney

Alison J. Gude es una abogada en Pacific Workers. Aparte de ser abogada, también es licenciada como especialista en compensación al trabajador y tiene más de 25 años de experiencia como abogada. La Sra. Gude nació en Cleveland, Ohio. Después de haber viajado por gran parte del país como niña, recibió su licenciatura en ciencias políticas en California State University en Chico. Al terminar su carrera se mudó al área de la bahía para comenzar sus estudios legales en John F. Kennedy School of Law.

Su interés en las leyes surgió de su deseo de educar y asistir a personas necesitadas. Ella cree que las personas deben saber y entender sus derechos y se enorgullece de ayudar a sus clientes con este fin. Antes de unirse a Pacific Workers trabajó por muchos años como abogada independiente y en otras firmas legales.

Alison es políticamente activa, es una activista apasionada que lucha por los derechos de las mujeres y la comunidad LGBT. Le encantan los animales y es dueña de dos gatos con discapacidades, Madison y Posey. En su tiempo libre le gusta estar con amigos, hacer senderismo en los parques de California y leer novelas de misterio. Alison vive en Vallejo.

Eduación: John F. Kennedy School of Law, Derecho, 1990

California State University, Chico, Ciencias Politicas, 1985

contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

Enviar información
EL inventar la demanda de una indemnización falsa es un delito grave que puede ser pagado con una sentencia de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el valor doble del fraude, lo que sea mayor, o encarcelamiento por ambes y además de una multa.