Abogados de indemnizaciones laborales en Oakland

Más de 65 años de experiencia combinada demostrada. Llame hoy al (888) 740-6434.

Si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones mientras trabajaba, hable con nuestro experimentado equipo en Pacific Workers' Compensation Law Center. Con más de 65 años combinados de efectiva abogacía, nuestros abogados de indemnizaciones laborales en Oakland tienen la capacidad demostrada y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la mayor compensación posible por sus lesiones.

Tanto si su caso requiere litigación, ir a juicio o una apelación, nuestro bufete está listo para luchar junto a usted. En muchos casos, usted no tendrá que acudir a las comparecencias en el tribunal ya que nosotros lo haremos por usted. Sabemos lo importante que su demanda es para usted. Por ello estamos siempre preparados para defenderle agresivamente y para ofrecerle soluciones personalizadas de manera que saque el mayor beneficio posible de su caso.

¡Podemos ayudarle a presentar una demanda efectiva de compensación del trabajador! Solicite hoy una consulta gratuita en el(888) 740-6434.

Solicitar una indemnización laboral en el Condado de Alameda

Cada año, miles de individuos son víctimas de accidentes laborales en el estado de California. Sin embargo, demasiado a menudo, estas víctimas no conocen su derecho a recibir una indemnización. Tanto si el accidente fue culpa de su empleador, como si no, usted es elegible para recibir una indemnización laboral siempre y cuando sus lesiones hayan sido causadas por su trabajo. Estas prestaciones están designadas a cubrir los tratamientos médicos necesarios para su plena recuperación. Si usted es elegible para recibir estas ayudas, su empleador puede compensarle por sus facturas médicas, días no trabajados y mucho más.

Algunas de las preguntas más comunes que podemos responder son:

  • ¿Qué sucede si mi empleador toma represalias?
  • ¿Qué hago si mi reclamación es denegada?
  • ¿Cuáles son mis derechos como trabajador herido?
  • ¿Qué ayudas tengo derecho a recibir?

Los empleadores en el estado de California tienen la obligación de contar con seguro de compensación de los trabajadores. A diferencia de los casos de daños personales, las ayudas en las indemnizaciones laborales no cubren los daños por trauma emocional, sufrimiento, dolor o daños ejemplares.

Algunas reclamaciones comunes al seguro de compensación de los trabajadores son:

  • Lesiones cerebrales
  • Profesionales de negocios heridos
  • Bomberos heridos
  • Trabajadores sanitarios heridos
  • Trabajadores industriales heridos
  • Accidentes de vehículos
  • Agentes de policía heridos
  • Trabajadores de restaurantes heridos
  • Trabajadores sindicales heridos
  • Empleados de aerolíneas heridos
  • Negación de las ayudas del seguro de compensación de los trabajadores
  • Despido improcedente

Nuestro equipo legal también está preparado para representar los intereses de empleados federales que buscan obtener una indemnización laboral. Para ayudarle mejor, nuestro equipo revisará minuciosamente su caso y le informará de sus derechos y opciones legales. Mientras usted se centra en recuperarse, ¡nosotros nos esforzaremos por maximizar su compensación!

Nuestro equipo quiere ayudar a nuestros clientes a permanecer en calma durante este momento tan difícil de su vida. Contamos con amplia formación sobre cómo presentar y maximizar los beneficios de una demanda. Respaldados por años de experiencia y miles de clientes satisfechos, usted puede confiar en nuestro equipo para manejar su caso de indemnización laboral.

Llame a nuestros abogados de indemnizaciones laborales en Oakland para una consulta gratis: (888) 740-6434

contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

Enviar información
EL inventar la demanda de una indemnización falsa es un delito grave que puede ser pagado con una sentencia de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el valor doble del fraude, lo que sea mayor, o encarcelamiento por ambes y además de una multa.