¿Por qué elegir a nuestra firma?

No tiene que pagar a menos que gane su caso

En el centro de leyes de Indemnizaciones laborales del Pacifico, estamos orgullosos de ofrecer un servicio efectivo y de primera categoría a cada uno de nuestros clientes. Independientemente de las circunstancias específicas que dieron lugar a su lesión o que tan complicada parezca su reclamación, usted puede estar confiado en que le entregaremos resultados efectivos. Nuestros abogados de indemnización laboral de Oakland tienen más de 65 años colectivos de experiencia proporcionando abogacía altamente calificada. Inclusive hemos sido reconocidos por organizaciones legales de alto prestigio como Super Lawyers® y Martindale-Hubbell por nuestra gran dedicación.

Si usted conoce a alguien o usted mismo ha sufrido una lesión a causa de un accidente de trabajo, busque representación de nuestro equipo inmediatamente. Estaremos a su lado en los ensayos, las audiencias judiciales, y las negociaciones con las aseguradoras, asegurándonos que usted reciba la máxima indemnización posible. Puede estar seguro que se le tratara a usted y a su familia con la compasión y respeto que se merecen.


¡Contrate a un abogado calificado de indemnización para el trabajador de Oakland!
Póngase en contacto con nuestro departamento legal hoy al (888) 740-6434.


Nos dedicaremos a su caso las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Nuestra firma de abogados de indemnizaciones para los trabajadores se ha adaptado a la práctica exclusiva en la representación de empleados con lesiones. La lucha para obtener la indemnización de los trabajadores no solo es nuestro trabajo, si no que también es nuestra pasión. Nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes a nivel personal y es nuestra misión asegurarnos que sus beneficios sean justos y maximizados. Mientras usted se concentra en su recuperación, nosotros lucharemos sin descanso en recuperar su respectiva indemnización.

Los clientes siguen eligiendo nuestra firma por las siguientes razones:

  • Representamos a las demandas de indemnización de los trabajadores para empleados federales
  • Somos altamente reconocidos por la comunidad legal para nuestra abogacía
  • Proporcionamos prioridad a la recuperación y a la satisfacción de nuestros clientes
  • Ofrecemos evaluaciones de forma gratuita al inicio de los casos por medio de teléfono o en persona
  • Mantenemos a nuestros clientes totalmente educados e informados en cada paso
  • Nos tomamos el tiempo para analizar y explicar todos los aspectos de un caso cuidadosamente
  • Hemos trabajado con miles de casos - sabemos exactamente cómo maximizar su demanda.
  • Nosotros no cobramos un centavo si no somos capaces de recuperar sus beneficios

Para recibir una revisión gratuita de su caso, llame al (888) 740-6434.

Una vez que se ha asegurado nuestra representación, escucharemos su caso y responderemos a todas sus preguntas relacionadas con el tratamiento médico, la indemnización y todos los aspectos legales. En el centro de leyes de Indemnizaciones laborales del Pacifico de los trabajadores, sus necesidades y sus intereses son nuestra prioridad número uno. ¡Trabaje con un equipo que tiene un historial de demandas exitosas!

¿Estás listo para empezar? Contacte al centro de leyes de Indemnizaciones laborales del Pacifico ahora mismo. Estamos orgullosos de ofrecer a cada cliente una evaluación inicial a su caso gratuitamente.

contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

Enviar información
EL inventar la demanda de una indemnización falsa es un delito grave que puede ser pagado con una sentencia de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el valor doble del fraude, lo que sea mayor, o encarcelamiento por ambes y además de una multa.