Abogado de Indemnizaciones laborales de Oakland

Protección para los lesionados en California: Llamar al (888) 740-6434

En el centro de leyes de Indemnizaciones laborales del Pacifico, nos comprometemos a proporcionar una representación efectiva a las personas que han sufrido lesiones en el trabajo. Con más de 65 años de experiencia, nuestros abogados de indemnización laboral de Oakland saben lo que se necesita para asegurar que nuestros clientes reciban su respectiva compensación y los beneficios que se merecen después de una lesión relacionada con el trabajo.


¿Quieres empezar a revisar algún reclamo sobre alguna indemnización? Llene un formulario de evaluación o llámenos al (888) 740-6434 para programar una llamada telefónica o ya sea una consulta en persona con un abogado de nuestra firma.


¿Qué es lo que cubre una indemnización laboral?

Sabemos lo estresante que puede ser el tener que trabajar mientras se trabaja. Por si fuera poco no solo tienes que lidiar con el hecho de estar lesionado, muchas de las veces toda tu carrera se detiene mientras te recuperas. Esto puede conducir a sumas considerables por gastos médicos y hasta perdidas de tu sueldo.

Podemos utilizar nuestra vasta experiencia y conocimientos para ayudarle a recobrar la cobertura de su indemnización:

  • Gastos de Hospital
  • Evaluaciones Medicas
  • Cirugías
  • Prescripciones Medicas
  • Dispositivos de asistencia sanitaria
  • Costos de transporte para recibir tratamiento médico
  • Pagos por incapacidad temporal
  • Pagos por incapacidad permanente
  • Pagos de Pensión
  • Costos de la reconversión profesionales
  • Salarios perdidos
  • Beneficios por muerte

Es deseo nuestro que nuestros clientes obtengan los resultados que ellos anhelan de manera pacífica, sin embargo entendemos perfectamente que esto no es siempre posible. En dado caso que su caso no pueda resolverse amistosamente, no dudaremos ni un segundo en ir a la corte y luchar por proteger sus derechos. Es muy común que las aseguradoras intenten esquivar sus correspondientes indemnizaciones. No tenemos miedo en luchar contra cualquier compañía de seguros si creemos que hacerlo es la forma más eficaz para ayudarle a recibir una indemnización. Además, nuestra firma se encuentra preparada para representar a trabajadores federales a través de sus reclamos de compensación laboral.

Hemos ayudado a miles de clientes a obtener sus indemnizaciones casi por completo.
Puede llamarnos a cualquier hora de las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Entendemos que una lesión puede ocurrir en cualquier momento, especialmente a los agentes de policía y a los bomberos - las personas que arriesgan sus vidas para proteger a nuestra comunidad. Por esta razón, extendemos nuestros servicios a nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana. Independientemente de lo complicado que sea su situación o sin tomar en cuenta la gravedad de sus lesiones, puede estar seguro de que tenemos lo que se necesita para ayudarle.

¡Para más información o para programar una evaluación de su caso de forma gratuita, póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

Más de 65 años de abogacía colectiva
De tu lado

Debido a que las indemnizaciones de los trabajadores es un campo legal algo complicado, es estrictamente esencial asegurarse que el abogado que le vaya a respaldar este bien preparado y experimentado en el área a practicar. A diferencia de otras empresas, estamos dedicados exclusivamente a la práctica de la ley de indemnizaciones laborales. Esto nos permite mantener una familiaridad en profundidad con la ley de indemnizaciones de los trabajadores de California, y nos permite estar al día sobre los nuevos desarrollos legales que pueden llegar a ocurrir.


Descubre por qué miles de trabajadores lesionados han confiado en nuestra empresa.


Nuestra empresa opera sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que si no somos capaces de ayudarle a obtener una indemnización por sus lesiones, usted no tendrá que pagar absolutamente nada. El enfrentar a los gastos de las facturas del hospital, programas de rehabilitación, y la pérdida de ingresos es suficiente, no queremos cargarle ningún gasto adicional.

Muchos clientes se han beneficiado de nuestros servicios.

Somos conocidos por nuestra:

  • Consejo Galardonado: Hemos sido calificados de parte de Martindale-Hubbell y hemos sido seleccionados para ser incluidos la lista de Super Lawyers ® de California.
  • Enfocados en la abogacía de nuestros clientes: Representamos a nuestros clientes desde el inicio de su caso hasta el último fragmento de su caso.
  • Accesibilidad: Siempre estamos listos para ayudar a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana en situaciones de emergencia y en horas fuera de lo normal.
  • Dedicación: Trabajaremos arduamente para ayudarle a conseguir lo máximo posible de su indemnización.

contáctenos hoy mismo

Nuestro equipo profesional está preparado para asistirle.

Enviar información
EL inventar la demanda de una indemnización falsa es un delito grave que puede ser pagado con una sentencia de 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el valor doble del fraude, lo que sea mayor, o encarcelamiento por ambes y además de una multa.